• Nuevo

Empanadas de Boniato y Calabaza "UMAMI"

$ 270

Empanadas de Boniato y Calabaza " UMAMI ". Presentación = pack x 3 unidades..

Últimas unidades en stock
1 Artículo

En UMAMI VEGGIE cocinamos SIN GLUTEN con ingredientes frescos, priorizamos ingredientes NATURALES y vegetales frescos de estación. Nunca usamos conservantes, aromatizantes, colorantes ni enlatados. 

Somos rigurosos en la selección de nuestra materia prima, el cuidado de la higiene y las técnicas durante la elaboración. 

Nuestros alimentos frescos se congelan de inmediato y se entregan freezados para una mejor conservación.

Te entregamos productos recién elaborados, listos para disfrutar en el momento que desees, por esta característica que nos destaca, es que tomamos tus pedidos con anticipación.

Además al estar ENVASADOS AL VACÍO, se evita cualquier tipo de contaminación y conservan el aroma y sabor intactos.

Podés elegir si lo conservás hasta 5 días en la heladera o hasta 3 meses en el freezer a partir de la fecha de elaboración.

Nos diferenciamos por estar en el mercado desde hace más de 20 años, por tener productos frescos y utilizamos la mejor materia prima que figura en el listado de ANMAT.

La dieta natural esta compuesta mayormente por frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y semillas, priorizando que sean integrales y evitando o limitando el consumo de productos de origen animal. Una dieta equilibrada y adecuadamente planificada proporciona beneficios para la salud!

Somos tu mejor opción de Cocina Gluten Free &  Natural.

¡Buen provecho!

UMAMI VEGGIE

EMPANADAS DE BONIATO Y CALABAZA 

APTO VEGAN, pack x 3 unidades. Masa enriquecida con harina de trigo sarraceno integral, harina de maíz, harina de arroz, psyllium, lino y harina de garbanzos. Sin almidón. Rellenas con puré de boniato y calabaza, ajo, cebolla, canela, pimentón, pimienta, orégano, sal, queso veggie y aceite de oliva. Sin gluten, Veganas y Envasadas al vacío.

1 Artículo

Ficha técnica

Apto Celiaco
Si ( Sin Certificar )
Vegano
Si

Referencias específicas