PREGUNTAS FRECUENTES 

1- ¿Tienen Local? 

Si funcionamos en un espacio a puertas cerradas, nos podés visitar de Lunes a Sabado de 10 a 13 que son nuestros horarios de ATENCION AL PUBLICO.

2- ¿Cómo puedo comprar?

Los pedidos se toman UNICAMENTE por la página ( sin excepción) para evitar inconvenientes , siguiendo los pasos descriptos en el siguiente aparatado de COMO COMPRAR

3- ¿Hacen envíos? ¿Cuando me llega?

Si hacemos envíos solamente a las zonas que figuran en nuestro MAPA DE COBERTURA

Por razones de publico conocimiento estamos entregando tu pedido entre los 7 días posteriores de realizado .

Los días de entrega dependen de cada zona (Ver ENVIOS) y se realizan según nuestra posibilidad tanto de logística como de stock .
En los comentarios podes especificar preferencias de dia/hora pero es solo de indole informativo para nosotros , EN NINGUN CASO ASEGURAMOS que podamos ir el dia solicitado por el cliente en los comentarios .
Se comunicara via WHATSAPP antes de pasar y recibiras un mail cuando el pedido este en camino . 

4- ¿Que opciones de pago puedo elegir ? 

Podes pagar efectivo "Contra entrega" , "Transferencia Bancaria " o por "Mercadopago".

a. Efectivo: contra entrega, revisas el pedido y abonas en el momento de recibir.
b. Mercadopago: eligiendo esta opción, el cual te deriva a mercadopago, y ahí podés pagar con cualquier tarjeta de crédito y sus promociones respectivas
c. Depósito o transferencia bancaria: te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria donde realizar la operación.

5- ¿Tiene lista de precios? 

La lista de precios es la que figura en la web es la que nos encargamos de actualizar siempre.

6- ¿Todo lo que venden es organico?

Intentamos que todo así lo sea, y lo que no conseguimos,  lo especificamos en la ficha de cada producto (generalmente son cosas que no se consiguen en nuestro país o no existen orgánicas, pero a nuestro juicio constituyen un proceso de alimentación consciente). 

7- ¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?

El límite para cargar tu pedido es de 100 pesos. Luego si querés que te lo enviemos gratis hay diferentes montos mínimos según la zona. Mas información sobre los políticas de ENVIOS .

8- ¿Como hago para que el envio sea GRATIS ?

Cada zona tiene un monto minimo para envio gratuito (Ver ENVIOS) .  

9-¿Cuanto duran los cupones/ promos que me llegan por mail ? 

Los cupones y promociones duran 72 horas , paso este tiempo no se podra utilizar y no son renovables . 

10-¿Como me avisan cuando llega mi pedido ?

Si ya leíste la pregunta 3 genial sino es buen momento para repasarla. Luego , avisamos un día antes por WhatsApp y cuando el pedido sale también enviamos un email .Te pedimos por favor que estes atento/a a ambas cuestiones . 

Si no resolvimos tu duda, escribinos via WHATSAPP .
 
Gracias por leer !!! . Familia AZO