PREGUNTAS FRECUENTES 

1- ¿Tienen Local? 

Si funcionamos en un espacio a puertas cerradas, nos podés visitar de Lunes a Sabado de 10 a 13 y los Martes  también estamos por la tarde de 17 a 20 que son nuestros horarios de ATENCION AL PUBLICO.

2- ¿Cómo puedo comprar?

Por la página siguiendo los pasos descriptos en el siguiente aparatado de COMO COMPRAR

3- ¿Hacen envíos? 

Si hacemos envíos a todas las zonas que figuran en nuestro MAPA DE COBERTURA

Por razones de publico conocimiento estamos entregando tu pedido entre los 7 días posteriores de realizado .Están suspendidos hasta nuevo aviso los " Envios Personalizados " .
Los dias de entrega lo elegimos nosotros segun podamos por cantidad y por recorrido de nuestas hoja de ruta . NO SON ELEGIBLES POR EL CLIENTE EN NINGUN CASO , solo pueden poner preferencias en los comentarios y lo intentamos pero NO ASEGURAMOS que podamos ir el dia especificado . 

4- ¿Cómo pago? 

Podes pagar efectivo "Contra entrega" , "Transferencia Bancaria " o por "Mercadopago".

5- ¿Tiene lista de precios? 

La lista de precios es la que figura en la web es la que nos encargamos de actualizar , para precios mayorista escribirnos a consultas@almazenom.com.ar y nos contas que cantidad y de que productor te interesa .

6- ¿Todo lo que venden es organico?

Intentamos que todo así lo sea, y lo que no conseguimos,  lo especificamos en la ficha de cada producto (generalmente son cosas que no se consiguen en nuestro país o no existen orgánicas, pero a nuestro juicio constituyen un proceso de alimentación consciente). 

7- ¿Cuál es el límite en importe a partir del cual puedo realizar mi compra?

El límite para cargar tu pedido es de 100 pesos. Luego si querés que te lo enviemos gratis hay diferentes montos mínimos según la zona. Mas información sobre los políticas de ENVIOS .

8- ¿Qué opciones de envío tengo?

Dentro de nuestro MAPA DE COBERTURA  siempre pasamos un día en una franja horaria y a las 48 hs en la otra franja , para que tengas más opciones de poder recibir de forma gratuita tu pedido , si no podemos combinar en esos días/franjas podes especificar qué día te queda cómodo pagando el costo del envió en este caso según tu zona .

9-¿Que formas de pago puedo elegir? 

1. Efectivo: contra entrega, revisas el pedido y abonas en el momento de recibir. 

2. Mercadopago: eligiendo esta opción, el cual te deriva a mercadopago, y ahí podés pagar con cualquier tarjeta de crédito y sus promociones respectivas

3. Depósito o transferencia bancaria: te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria donde realizar la operación.

10-¿Cuanto duran los cupones/ promos que me llegan por mail ? 

Los cupones y promociones duran 72 horas , paso este tiempo no se podra utilizar y no son renovables . 

11-¿Como me avisan cuando llega mi pedido ?

Si ya leíste la pregunta 3 genial sino es buen momento para repasarla. Luego , avisamos un día antes por WhatsApp y cuando el pedido sale también enviamos un email .Te pedimos por favor que estes atento/a a ambas cuestiones . 

Si no resolvimos tu duda, escribinos.