Cebollita de Verdeo 1 Paquete

Cebollita de Verdeo 1 Paquete

$ 45

Cebollita de Verdeo  . 1 Paquete ( Aprox 1/2 Kg ). 

  • Sin costo
Últimas unidades en stock
2 Artículos

Además de proporcionar un sabor único, la cebolla de verdeo tiene nutrientes esenciales.

Ejerce un efecto saludable para el corazón

La presencia de antioxidantes en las cebollas de verdeo ayuda a prevenir el daño del ADN y el tejido celular mediante la inhibición de la acción de los radicales libres. La vitamina C ayuda en la reducción de los altos de colesterol en los niveles de presión arterial y en el cuerpo que a su vez reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Los compuestos de azufre presentes en estas cebollas largas también ayudan en la reducción del riesgo de enfermedades coronarias.

Mejora la densidad ósea

Cebollas de verdeo tienen altos niveles de vitamina C y la vitamina K, los cuales son esenciales para el funcionamiento de los huesos. La vitamina C ayuda en la síntesis de colágeno para huesos fuertes, mientras que la vitamina K juega un papel clave en el mantenimiento de la densidad ósea.

Ayuda en la función respiratoria

Bien conocido por propiedades anti-bacterianas y anti-virales, las cebollas de verdeo son uno de los remedios naturales más utilizados para tratar infecciones virales, gripe, resfriado común, etc.

Mantiene la visión normal

Las cebollas de verdeo contienen carotenoides como la luteína y la zeaxantina, que ejercen un efecto protector ocular. Este vegetal verde contiene vitamina A que juega un papel vital en el mantenimiento de la visión normal. También se encuentran a proteger los ojos de la inflamación y la lucha contra la degeneración macular – una condición clínica que resulta en la pérdida de la visión.

Reduce el riesgo de cáncer

Las cebollas verdes son ricos en potente compuesto llamado sulfuro de alilo que contiene azufre, que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon . Los flavonoides también ayudan en la prevención del cáncer mediante la inhibición de la producción de la enzima xantina oxidasa, lo que provoca daños en el ADN y el tejido celular por la producción de radicales libres. Además de comer los alimentos que combaten el cáncer, c colgar sus hábitos alimenticios también ayudar a prevenir el cáncer.

Reduce los niveles de azúcar en la sangre

Los estudios han demostrado que los compuestos de azufre presentes en las cebollas de verdeo ayudan en la reducción de los niveles de azúcar en sangre. Esto se consigue mediante el aumento de los niveles de insulina, una hormona que es esencial para el transporte de azúcar en la sangre a las células del cuerpo.

2 Artículos

Ficha técnica

Organico
Si ( Certificado )

Referencias específicas