Bombon de Chañar con Nuez " Somos Tierra " 1 unidad

Bombon de Chañar con Nuez " Somos Tierra " 1 unidad

$ 33

Bombon de Chañar con Nuez " Somos Tierra " . Presentacion: 1 unidad

  • Sin costo
No hay suficientes productos en stock

Somos Tierra

Nuestros alimentos son naturales, se encajan en el marco de lo que hoy se llama agroecología. En la biodiversidad del monte se dan de modo natural los ciclos minerales, las transformaciones de energía y los procesos biológicos. Se gesta la cultura, alimento y economía del lugar. 
Desde 2013 nos dedicamos a la recolección, clasificación y procesamiento de los frutos del monte nativo de forma artesanal. En la provincia de Córdoba - Traslasierra- y noroeste argentino (La Rioja, Catamarca).
Somos parte de una cadena económica generada en base a la recolección y venta de frutos nativos como algarroba, chañar y mistol por las familias del lugar. 
Cuando usted incorpora a su dieta alimentos procedentes del monte nativo contribuye a la preservación de la vida, la cultura, economía y biodiversidad. 
Concebimos al monte como alimento, sustento y vida

La obtención de harina de chañar está enmarcada en la estrategia de uso sustentable de la riqueza de los bosques , particularmente como recurso alimentario para usos humano y animal. La harina de chañar podría usarse en formulaciones de panes, tortas, rellenos o coberturas, flanes y caramelos, sola o combinadas con otras harinas, como las de trigo y centeno, entre otras.

Ingredientes : Harina de Chañar . 

Ficha técnica

Organico
Si ( Sin Certificar )
Apto Celiaco
Si ( Sin Certificar )

Referencias específicas