Maca 500 gr. "Kallpa"

La maca aumenta la fuerza y la resistencia,
el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la líbido. Rica en vitaminas y minerales.

Más detalles

130 $

Ficha técnica

OrganicoSi

+ Info

La maca de los Andes es considerada como el viagra andino. Polvo puro de la raíz de la maca.

La Maca ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés.

Se han realizado numerosos estudios científicos con la maca, debido al gran interés que despierta en la ciencia este tubérculo andino, entre los que tenemos:

La maca y la fertilidad masculina : la maca ha sido conocida por las comunidades andinas desde mucho tiempo atrás, por su cualidad de ser una gran promotora de la fertilidad.

La maca y el incremento de la libido : Aunque la disfunción eréctil puede ser motivada por varios factores (psicológicos, fisiológicos, ..), se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en la activación sexual.

La maca y la menopausia : La maca es un fortalecedor y rejuvenecedor para todo el sistema endocrino, conduce al cuerpo a la creación de sus propias hormonas en la correcta proporción para cada una. El estado final es el bienestar general. 

La maca y el stress, la ansiedad y el cansancio : La maca es conocida por muchos como el ginseng peruano, debido a su efecto revitalizador. Los estudios que se han realizado a esta planta la han catalogado como planta adaptógena, esto es: conduce al cuerpo a un alto estado de resistencia frente a la disfunción a través de la salud tanto fisiológica como emocional.

En el mercado existen muchas casas que ofrecen maca, a todos los precios y con diversas calidades (no siempre la mejor calidad). Nosotros ofrecemos maca auténtica importada de los Andes Kallpa.

Preparacion

Consumir 1 a 2 cucharaditas de maca en polvo de preferencia en el desayuno

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Maca 500 gr. "Kallpa"

Maca 500 gr. "Kallpa"

La maca aumenta la fuerza y la resistencia,
el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la líbido. Rica en vitaminas y minerales.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: