PREGUNTAS FRECUENTES 

1- ¿Tienen Local?
Si funcionamos en un espacio a puertas cerradas, nos podés visitar los días martes de 17 a 20 y los sábados de 10 a 13 que son los horarios que atendemos al público.

2- ¿Cómo puedo comprar?
Por la página siguiendo los pasos descriptos en el siguiente aparatado de COMO COMPRAR

3- ¿Hacen envíos?
Si hacemos envíos a todas las zonas que figuran en nuestro MAPA DE ENVIOS

4- ¿Cómo pago?
Podes pagar efectivo contra entrega, transferencia o por mercadopago.

5- ¿Tiene lista de precios?
La lista de precios es la que figura en la web es la que nos encargamos de actualizar , para precios mayorista escribirnos a
consultas@almazenom.com.ar  y nos contas que cantidad y de que productor te interesa .

6- ¿Todo lo que venden es organico?
Intentamos que todo asi lo sea y lo que no conseguimos  lo especificamos en la ficha de cada producto (generalmente son cosas que no se consiguen en nuestro país o no existen orgánicas, pero a nuestro juicio constituyen un proceso de alimentación consciente)

7- ¿Cuál es el límite en importe a partir del cual puedo realizar mi compra?
El límite para cargar tu pedido es de 100 pesos. Luego si queres que te lo enviemos gratis hay diferentes montos mínimos según la zona. Mas información sobre los politicas de ENVIOS  .

8- ¿Qué opciones de envío tengo?
Dentro de nuestro MAPA DE COBERTURA  siempre pasamos un día en una franja horaria y a las 48 hs en la otra franja , para que tengas más opciones de poder recibir de forma gratuita tu pedido , si no podemos combinar en esos días/franjas podes especificar qué día te queda cómodo pagando el costo del envió en este caso según tu zona .

9-¿Que formas de pago puedo elegir? (Punto 3)
1. Efectivo: contra entrega, revisas el pedido y abonas en el momento de recibir.
2. Mercadopago: eligiendo esta opción, el cual te deriva a mercadopago, y ahí podés pagar con cualquier tarjeta de crédito y sus promociones respectivas
3. Depósito o transferencia bancaria: te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria donde realizar la operación.

Si no resolvimos tu duda, escribinos.