QUIENES SOMOS

Somos 3 personas las que integramos este hermoso proyecto, con el cual pretendemos acentuar el cambio en nuestras vidas y tambien en todos aquellos que nos rodean.

En principio la idea de una “dietética” se veía como la única opción, porque teníamos incorporado el mito que dice: “lo orgánico es caro y además no se consigue “, o que “un almacén de productos orgánicos económicamente accesibles para el público no sería ni siquiera sustentable para nosotros”, pero queríamos ir más allá y trascender esos paradigmas… y lo hicimos!

Fue entonces que de forma natural y fluida comenzaron a sucederse ante nuestros ojos todo tipo de conexiones fértiles con personas que ya estaban viajando en el cambio y el consiguiente acceso a gran cantidad de información que dio comienzo a la transformación. Luego, nos dejamos llevar por la curiosidad y dimos rienda suelta a nuestra imaginación e inquietudes, decidiendo sumar como valor agregado indiscutible al proyecto, lo que le daría su sello definitivo: La experiencia personal.

Conforme avanzamos con el proyecto, comenzamos a crecer por dentro y por fuera, dándonos cuenta que este cambio no solo era geográfico, material o económico sino que también era espiritual…, un cambio que contemple la evolución de la consciencia individual y colectiva.

La suma de todo nos llevó a profundizar en el debate sobre qué tipo de alimentación es la adecuada para cada persona y entendemos que ESA, sería la que al mismo tiempo que nos nutre, nos ayude a evolucionar de una forma más completa y que aplique a todos los “cuerpos” que conforman nuestro ser.

Esta experiencia definitiva fue la que nos hizo comprender que solo existe un tipo de alimentación sanadora: la que evoluciona de forma constante, sin paradigmas sociales ni dogmáticos y sin etiquetas, solamente aplicando la conciencia del “aquí y ahora “ y adecuándose a los tiempos que “corren”.

AlmaZenOm es un espacio de Alimentación Consciente que trasciende los paradigmas establecidos para enfocarse, desde el amor pleno, en facilitar el acceso a una vida sana, justa y sustentable.


¿Qué podés encontrar en los productos que te ofrece AlmaZenOm?


- No tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.
- Su sabor, color y aroma son de la mayor calidad: están llenos de vida.
- Tienen muchas más vitaminas, minerales y antioxidantes que los productos convencionales.
- Son productos cultivados generalmente por pequeños agricultores y sus familias (micro-emprendedores).
- Contribuyen con la descontaminación del agua, del aire y de la tierra.
- Por su calidad y compromiso con el medioambiente son la alimentación del futuro.

¿Cómo pensamos?

Creemos firmemente que, como seres interdependientes unos de otros, cuando empezamos a cambiar la alimentación cambia nuestra energía mental, física y espiritual y también, la energía de nuestro entorno. Es por eso que postulamos: “Si quieres cambiar el mundo, comienza por cambiar lo que te alimenta”.

Cuando hablamos de alimentación no solo estamos hablando de comida, es decir: no solo el cuerpo y su estética entran en juego, sino la salud y la energía que fluye, que es donde más nos interesamos. Cuando comenzamos a explorar las herramientas que tenemos a nuestra disposición, encontramos también que nuestras creencias y/o prácticas religiosas y/o espirituales modifican nuestros pensamientos, lo que por ende altera nuestros sentimientos y finalmente se manifiesta de manera corpórea.

Llegamos a la conclusión que la alimentación que mejor nos sienta es la denominada “holística” (que incluye los 4 cuerpos) y es 100% evolutiva, que opera inicialmente de forma individual y por defecto se introduce en el mundo como energía colectiva, disponible para con el resto de los seres, de la vida y de esta existencia.

“Somos el resultado de nuestra alimentación” tanto física y mental como espiritual y emocional"

Rishi, Gerardo y Martin.