Reserva de Frutas y Verduras

Hola Almazenonicxs !!! Debido a las consultas por los cambios que hemos hecho en las Frutas + Verduras, y a los nuevos clientes que se van sumando, queremos explicarles la dinámica de las reservas y las entregas de los mismas:

LAS RESERVAS
Se realizan en el siguiente link https://www.almazenom.com.ar/64-frutas-y-verduras 
Tanto los " Bolsones de Verdura de 5 y/o 7 kg " ( Verduras de Hoja y Hortalizas), las " Cajas de Verduras de 7 kg " ( Pesadas / Hortalizas + Frutas ) como también las Frutas y Verduras sueltas por Kilo, se habilitan para la compra a partir de los días SÁBADO al mediodía generalmente, así tienen desde el finde para poder armar su pedido semanal tranquilos .
A partir de ese momento se pueden realizar los pedidos en nuestra página, los que serán entregados en el transcurso de la semana.

LAS ENTREGAS
Los pedidos que contengan " Bolsones de Verdura de 5 y/o 7 kg ", se entregan JUEVES, VIERNES y SÁBADO.
Los pedidos que contengan Cajas de Verduras + Frutas se pueden entregar desde el LUNES a SÁBADO.
Los días y horarios de entrega lo estipulamos juntos , según las condiciones que figuran en nuestra sección de ENVÍOS .Link :https://www.almazenom.com.ar/content/6-envios .
De todas maneras van acomodándose semana a semana siempre intentando cumplir de la mejor manera posible según la demanda .
Cualquier duda o consulta nos escriben por privado o nos llaman al 47529271 en nuestro horario de atención habitual de Lunes a Viernes de 9 a 13.