Arroz Aromático Pulido 1 Kg.

$ 320
El arroz Aromático Pulido es una variedad de arroz de grano largo, de fragancia y sabor característicos. Los mismos provienen de una sustancia química natural presente en esta variedad, que se llama 2-acetil-1-pirrolina- Estos aromas comienzan a percibirse notoriamente pasados unos minutos de cocción. De cocción rápida, al preparase queda suelto, no se aglutina y absorbe fácilmente los sabores. Especial para cocinar platos tipo asiáticos o de cocina peruana o acompañar carnes, ensaladas o pescados.
7 Artículos

Producido Ecologicamente

Producido con tecnicas agricolas que garantizan la conservacion del medio ambiente, a traves del control del suelo y la preservacion de la biodiversidad.

Alimento Puro y Saludable

Producto diferenciado, que sigue las tendencias mundiales de consumo de productos saludables, libres de residuos y fertilizantes quimicos. Proporcionando mas salud y mejor calidad de vida.

De acuerdo con el Código Alimentario Argentino, Capítulo IX Artículos 648, se entiende por Arroz blanco o Arroz pulido el grano de la Oryza sativa L. descascarado, sin pericarpio, duro, seco, libre de impurezas y parásitos.

7 Artículos

Ficha técnica

Organico
Si ( Certificado )
Apto Celiaco
Si ( Certificado )
Vegano
Si

Referencias específicas