• Nuevo

Yerba Titrayju 1/2 Kg CANCHADA

$ 132

Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.

  • Sin costo
19 Artículos

LA YERBA MATE TITRAYJU DESARROLLA LOS PRINCIPIOS DEL COMERCIO JUSTO. LA COOPERATIVA RIO PARANA HACE VARIOS AÑOS QUE VIENE TRABAJANDO JUNTO A SUS ASOCIADOS. SU TRABAJO SE BASA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, BUSCANDO SIEMPRE EL BIENESTAR DE SUS MIEMBROS PARTICIPANTES. LA COOPERATIVA LE COMPRA LA YERBA MATE EN HOJA A LOS COLONOS QUE INTEGRAN LA MISMA Y LES PAGA UN PRECIO JUSTO PARA QUE LAS FAMILIAS PUEDAN DESARROLLARSE LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE Y NO ABANDONEN SUS CHACRAS; LO CUAL DESPOBLARIA MÁS EL CAMPO Y CONGESTIONARIA MÁS LAS CIUDADES.

A SU VEZ LA COMERCIALIZACION SE REALIZA ENTREGANDO EL PRODUCTO DIRECTAMENTE DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR SIN INTERMEDIARIOS. SE TRATA ASI DE QUE SE PAGUE UN PRECIO JUSTO AL PRODUCTOR PRIMARIO Y LLEGUE AL CONSUMIDOR A UN PRECIO ACCESIBLE. LA YERBA MATE TITRAYJU TIENE UNA CALIDAD EXCELENTE, PUES SE ESTACIONA MAS DE DOS AÑOS ANTES DE ENVASARLA Y SE LA CULTIVA Y COSECHA CON MECANISMOS NATURALES Y LIBRE DE AGROTOXICOS.

EL TRABAJO SOCIAL QUE REALIZA LA COOPERATIVA RIO PARANA ES MUY IMPORTANTE PUES COMO INSTITUCION DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS COLONOS DE MISIONES Y LLEVA ADELANTE UN PROYECTO DE ALCANCE NACIONAL PORQUE SU TRAYECTORIA ES TOMADA COMO EJEMPLO DE EQUIDAD SOCIAL RESPONSABLE.

19 Artículos

Ficha técnica

Organico
Si ( Sin Certificar )

Referencias específicas