• ¡En oferta!

Arroz Yamani Pulido Organico 1 Kg.

$ 350
El arroz yamaní es el grano menos refinado, conserva las vitaminas y minerales que lo hacen muy completo en cuanto al equilibrio proteico-vitamínico-mineral. En la refinación del cereal, lo que conocemos como arroz blanco, se pierde de la semilla original el 30 por ciento de su peso, el 80 por ciento de grasas insaturadas que son buenas para el organismo, el 60 por ciento de sus sales minerales y, prácticamente, todas sus vitaminas. Según los orientales, el arroz es el grano perfecto en cuanto al equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

Descuento por Cantidad !!!

Cantidad Descuento Ahorrás
5 10% Hasta $ 175
50 Artículos

Producido Ecologicamente

Producido con tecnicas agricolas que garantizan la conservacion del medio ambiente, a traves del control del suelo y la preservacion de la biodiversidad.

Alimento Puro y Saludable

Producto diferenciado, que sigue las tendencias mundiales de consumo de productos saludables, libres de residuos y fertilizantes quimicos. Proporcionando mas salud y mejor calidad de vida.

De acuerdo con el Código Alimentario Argentino, Capítulo IX Artículos 648, se entiende por Arroz blanco o Arroz pulido el grano de la Oryza sativa L. descascarado, sin pericarpio, duro, seco, libre de impurezas y parásitos.

50 Artículos

Ficha técnica

Organico
Si ( Certificado )
Apto Celiaco
Si ( Certificado )
Vegano
Si

Referencias específicas