Miel Atamisky 500 gr.''El Arbol''

Miel Atamisky 500 gr.''El Arbol'' (PET)

$ 193

La miel orgánica se caracteriza por que la abeja extrae polen y néctar de flores no expuestas a tratamientos químicos sintéticos.
La producción de miel orgánica es un conjunto de procesos. Que parte desde la fabricación de las colmenas, tratamientos sanitarios, extracción y envasado, todos ellos deben regirse por las normas de producción orgánica, en el que no existe la presencia de electos químicos sintéticos.

  • Sin costo
6 Artículos

Los cajones son pintados con pintura o barnices naturales.

Se realiza un manejo biosanitario integrado, con la utilizacion de tratamientos organicos, biologicos y manejo cultural. Por ejemplo la utilizacion del marco zanganero como control cultural de la Barroa. Se introduce en el cajon un marco con cera estampada con celdillas para zangano (celdillas de un tamaño un poco superior a la celda de la obrera). Tratamientos con aplicacion de acidos organicos, como el acido Formico, Ácido Oxalico, Ácido Lactico, e infusiones de plantas medicinales, principalmente Romero, Eucaliptos, Quillay, Ortiga, etc. vinagre, los cuales no dejan residuos contaminantes en la miel ni en sus subproductos.

Los colmenares se instalan en lugares con flora nativa por lo que la abeja extrae nectar y polen de flores e arboles no expuestos a tratamientos Quimicos.

En el preso de extraccion y envasado de la miel se trabaja en su estado natural. Sin ser sometida a latas temperaturas y no es expuesta a la radiacion solar, para no perder su calidad nutricional.

6 Artículos

Ficha técnica

Organico
Si ( Sin Certificar )

Referencias específicas