Filtrar por

Organico

Organico

Filtros activos

Maiz pisingallo 1/2 kg " Salve la tierra"
Precio $ 52

Como alimento el maíz destaca por su riqueza en hidratos de carbono que le proporciona su abundante almidón. Como consecuencia, el maíz es un alimento muy saciante capaz de calmar el hambre durante mucho rato sin tener que recurrir a otros alimentos más ricos en grasas pero menos saludables para el organismo y con un poder calórico superior.

Lentejas Rojas 1/4 kg
Precio $ 85

Lenteja Roja . Presentacion : 250 grs . 

Porotos de Soja 1 Kg " Salve la tierra "
Precio $ 72

Porotos de Soja agroecologica no transgénica.
La Soja (Glicene max ) es originario de China y usada en Japón hace mas de 2000 años.
La Soja es nutriente, calmante, mineralizante, vitaminizante, energética y tónica.

Soja Texturizada Organica 500 Gr.
Precio $ 250

La carne de soja, también conocida como soja texturizada es una proteína que se obtiene mediante el proceso de extrusión de la harina desgrasada de soja obtenida principalmente como subproducto de la extracción de aceite de soja

Poroto Mung 1/2 kg. "Salve la Tierra"
Precio $ 85

El poroto mung es una legumbre que se originó en la India, y es ideal para ser integrada en una dieta equilibrada ya que cuenta con muchos beneficios para tu salud.

Porotos Aduki 1/2 Kg. "Salve la Tierra"
Precio $ 80

La planta Vigna angularis, conocida como judía, frijol o poroto adzuki (o azuki) y también a veces como soja roja, es una legumbre cultivada en extremo oriente y el Himalaya.

Porotos Alubia 1/2 Kg. "Salve la tierra"
Precio $ 66

La alubia o haba es una de las legumbres más completas desde el punto de vista nutricional. Existen gran cantidad de variedades, siendo las del grupo alubia blanca unas de las más interesantes por sus propiedades curativas.

Porotos Negros 1/2 Kg. "Salve la tierra"
Precio $ 80

El poroto negro constituye un alimento muy completo y gracias a sus propiedades, el poroto negro, es considerado nutricéutico (Cura a la vez que nutre) Su alta proporción de proteínas hace que el poroto sea una alternativa económica y saludable al consumo de carnes.

Porotos Colorados 1/2 Kg. "Salve la tierra"
Precio $ 66

El poroto colorado constituye un alimento muy completo y gracias a sus propiedades, el poroto colorado, es considerado nutricéutico (Cura a la vez que nutre) Su alta proporción de proteínas hace que el poroto sea una alternativa económica y saludable al consumo de carnes.

Porotos Navy 1/2 Kg. "Salve la tierra"
Precio $ 59

Los porotos son una de las legumbres más sabrosas que existen. Son ricos en almidones, proteínas, fibras y minerales como cobre, manganeso, zinc, yodo, ácido fólico y vitaminas  como;B1, B2, B3, B6.

Poroto Cramberry 1/2 Kg. "Salve la Tierra"
Precio $ 72

Propiedades de los porotos Cranberry: Aportan una importante cantidad fibras como las otras legumbres, son necesarias en una dieta equilibrada y saludable. Resulta útil en tratamientos contra la anemia, ya que contienen hierro y un elevado aporte de folatos.

Arvejas Enteras 1/2 kg. "Salve la tierra"
Precio $ 46

Origen Rosario. Chacra Monteflore.

Las arvejas son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa y constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas A, B y C; cuando se consumen frescas o refrigeradas, suministran tiamina y hierro. La fibra de la arveja es soluble en agua, promueven el buen funcionamiento intestinal y ayudan a eliminar las grasas saturadas.